Getcash le Otorga Servicios de Cobranza para Todas sus Necesidades.

Getcash es una empresa de cobranza externa que busca solucionar los problemas de sus clientes, siempre buscando ser un socio estratégico que les consiga los pagos en el menor tiempo posible. Para lograr sus objetivos cuenta con un modelo de negocio innovador que permite ofrecer servicios estandarizados de gestión de cobranza y recaudación de pagos; ofreciendo distintos planes, para que elija el que más le acomode.

Getcash busca apoyar la administración de cuentas por cobrar de sus clientes, brindando cobertura nacional y especialistas que conforman su equipo de profesionales. De esta manera, pone a su disposición un servicio integral que incluye, entre otros: cobranza para empresas o personas –cobranza de facturas, cobranza extrajudicial, cobranza prejudicial, cobranza judicial y cobranza preventiva-, administración de cartera, servicio de recaudación y servicio de distribución, por ejemplo, distribución de documentos.

De esta manera, Getcash pone a la disposición de sus clientes un servicio completo y de calidad, respaldado por profesionales especializados y cobertura nacional, para entregarles los mejores resultados en sus requerimientos de cobranza externa.

Si le interesó y requiere más información:

www.getcash.cl

info@getcash.cl

Teléfono: 6004609000 / Fax: 4620804.

Dirección: Enrique Mac Iver 225, Piso12, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *