Jean Michel Butte, cirujano especialista en cáncer de colon y recto

Se conoce como cáncer al nombre que se da a un conjunto de enfermedades relacionadas. En todos los tipos de cáncer, algunas de las células del cuerpo empiezan a dividirse sin detenerse y se diseminan a los tejidos del derredor. Normalmente, las células humanas crecen y se dividen para formar nuevas células a medida que el cuerpo las necesita. Cuando las células normales envejecen o se dañan, mueren, y células nuevas las remplazan.

Sin embargo, en el cáncer, este proceso ordenado se descontrola. A medida que las células se hacen más y más anormales, las células viejas o dañadas sobreviven cuando deberían morir, y células nuevas se forman cuando no son necesarias. Estas células adicionales pueden dividirse sin interrupción y pueden formar masas que se llaman tumores. Muchos cánceres forman tumores sólidos, los cuales son masas de tejido.

El Dr. Jean Michel Butte está especializado en la operación de cáncer de páncreas en Chile.

No sólo lucha contra este lamentable padecimiento sino que también realiza:

Este cirujano de hígado vela la salud de sus pacientes desde un principio mediante la solicitud de exámenes recientes hasta la cirugía que extrae las células malignas y su posterior seguimiento, todo esto con la única finalidad de mejorar y prolongar la calidad de vida de la persona en cuestión.

Para todas aquellas personas que este tipo de enfermedades le generen dudas pueden resolver cualquier tipo de inquietud en la página web del doctor Jean Michel Butte en la pestaña de preguntas frecuentes.

 

CONTACTO DR. JEAN MICHEL BUTTE
Enlace: http://www.drjeanmichelbutte.cl
Teléfonos: +56232451192
Dirección: Cirujanos de cáncer en Chile, Av. Salvador 95 oficina 414, Providencia, Santiago, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *