venta de candados blindados en chile

CerrajeríaySeguridad, Cerrajero a domicilio Santiago, Las Condes y Providencia

En Cerrajería y Seguridad le ofrecemos la posibilidad de una decisión segura e inteligente. Pertenecemos a una empresa de familia con mas de 10 años de experiencia trabajando para usted , aportando soluciones especializada en ofrecer un buen servicio en todos los problemas que le puedan surgir de cerrajería, acerca de cerraduras, o sistemas de cierre de seguridad que usted necesita para su vivienda o negocio.

Nuestros objetivos se basan en:

  • Eficacia.
  • Oportuno.
  • Económico.
  • Calidad.

Nuestro trabajo de cerrajero a domicilio en Santiago cuenta con los últimos adelantos en protección y seguridad en Cerraduras. Entre los que se encuentra:

Nuestras zonas de cubrimientos son:

Todos nuestros cerrajeros están capacitados para brindarle un excelente servicio. Puede estar tranquilo ya que garantizamos todos nuestros trabajos.

Si te encuentras e una urgencia fuera de tu hogar porque las llaves se te extraviaron o quedaron dentro de ella, no dudes en comunicarte a través de nuestros de contactos y llegaremos hasta donde estas.

CONTACTO CERRAJERIAYSEGURIDAD

Sitio web: http://www.cerrajeriayseguridad.cl/
Teléfono: 22 333 1443 / 569 8439 2129.
Dirección: Cerrajero a domicilio Las Condes , Providencia y Santiago Centro, Barcelona 2077, local 10, Providencia, Santiago, a pasos del metro Pedro de Valdivia (Frente a Integramedica).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *