Atencion psicologica adultos mayores

Atención psicológica para adultos, niños, parejas y parejas

El Centro de terapia Psicología Global se dedica a ofrecer atención psicológica especializada en cuidar de su salud mental a través de múltiples tipos de terapia, incluyendo la terapia de pareja en la ciudad de Santiago.

La familia está cambiando constantemente, causados por los movimientos sociales que acaecen en el mundo del trabajo y los distintos roles que las personas deben o eligen tener. En este contexto se dificulta mantener los espacios familiares de conversación, apoyo y coordinación necesarios para el desarrollo de la identidad. La psicoterapia de familia es parte de un campo de la psicología, donde se pueden trabajar las siguientes temáticas: familias ensambladas, problema de límites, comunicación, violencia, normas y límites, trastornos conductuales en niños, consultoría en separación, terapia familia con familiar enfermo, adicciones, nido vacío.

Brinda atención psicológica a pacientes con cáncer ( Psicooncologia en Santiago) a las personas que padecen de cáncer en distintas etapas y necesiten orientación y apoyo psicológico para enfrentar de otra manera este difícil proceso. También está dirigido a los parientes de los enfermos que necesiten apoyo de cómo enfrentar dura enfermedad.

Puede entregar atención psicológica para adultos mayores en casos en que sea necesario hacer una evaluación para prevenir un deterioro en cualquier área cognitiva. La evaluación neuropsicológica es muy empleada para diagnosticar las demencias, específicamente la enfermedad de Alzheimer. También se realizan diagnósticos diferenciales para distinguir entre la demencia y la depresión, puesto que un conflicto frecuente al momento de realizar un diagnóstico de depresión en adultos mayores es la tendencia de la depresión, a manifestarse un cuadro clínico parecido a la demencia.

Centro psicológico en Las Condes y Vitacura

Psicología Global cuenta con centros psicológicos tanto en la comuna de Vitacura, como en la de Las Condes y   cuenta con atención para problemas de pareja  y Terapia sexual en Santiago para parejas.

Su equipo está compuesto por los psicólogos:


CONTACTO PSICOLOGÍA GLOBAL

Sitio Web: http://www.psicologiaglobal.cl
Correo electrónico: jkrohnes@yahoo.com
Teléfonos: +56223330193
Ubicación: Sexóloga terapia sexual, Callao 2970, oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *