Mini Spa

Funplay, todo en eventos infantiles y arriendo de juegos inflables

Somos un Centro de Eventos Infantiles en Santiago de Chile, especializados mayormente en celebraciones y cumpleaños infantiles. En Funplay creemos que la diversión es algo que todo niño debe tener en su día más importante del año.Contamos con Juegos Inflables, Juegos Electrónicos, Muro Escalador, Mini Disco, Mini Spa, Cafetería para padres y áreas verdes.

Si quieres que el cumpleaños de tu hijo sea inolvidable, con toda la diversión y seguridad necesaria llama a los expertos en entretención: Funplay, centro de eventos que se encarga de celebrar los cumpleaños infantiles como a los más pequeños les gusta.

Además de eventos infantiles Funplay ofrece:

  • Fiestas de cumpleaños de 15 años.
  • Celebraciones de cursos o colegios.
  • Celebraciones de fin de año.
  • Eventos para Empresas.

O cualquier tipo de celebración que desees realizar junto a tus amigos, familia, colegio o empresa. Tráenos tu idea y nosotros te ayudamos a desarrollarla. Atrévete a vivir la experiencia de nuestro centro de eventos infantiles de La Reina.

Los valores de acceso al Centro de eventos infantiles van desde los $10.000 a los $12.000 por niño, entrada que cubre comida, juegos y entretención en los cuatro planes que tenemos disponibles: Evento Standard, Evento Standard Plus, Evento Mini-Discoteque y Evento Mini-Discoteque Plus.

Nuestro horario de atención es de Miércoles a Domingo de 9 a 18:30 horas. Los horarios de celebración de eventos son Sábados y Domingos, según el siguiente horario: 11:00 a 13:00 horas, 15:00 a 17:00 horas y 18:15 a 20:15 horas.

 

CONTACTO
Sitio web: http://www.funplay.cl
Matriz: Arriendo de juegos inflables en Santiago en Paula Jaraquemada #89, La Reina, Santiago, Chile.
Correo electrónico: info@funplay.cl
Teléfonos: +56229842850 / +56956586910

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *