Arriendo parcela en NOS

Centro de E. Santa Adela, Parcela con piscina en la Región Metropolitana

Centro de Eventos Santa Adela es una centro de eventos en Santiago que cuenta con una parcela de media hectárea ubicada en Nos, San Bernardo, donde realiza actividades privadas de empresas, colegios y particulares con una capacidad máxima para 300 personas.

Su sitio se encuentra acondicionado para llevar a cabo eventos para empresas en Santiago de diferentes características, disponiendo de todo el equipamiento necesario para cubrir cada requerimiento de sus clientes, ofreciendo:

– Áreas verdes
– Zona de juegos infantiles.
– Piscina con tobogán.
– Sector de quincho.
– Cancha de Fútbol.
– Sala multiusos, entre otros.

Sus instalaciones son normalmente apartas para eventos de de índole:

Cabe destacar, que al contratar la parcela con piscina en la Región Metropolitana que ofrece Santa Adela, los clientes podrán disfrutar con sus invitados de un lugar reservado única y exclusivamente para ellos, sin compartir con otros grupos o personas desconocidas.

Este centro de eventos permitirá a sus visitantes tener un día recreativo a tan solo minutos de la ciudad, con un servicio único en el que su equipo de colaboradores estará atento a todo lo que sus clientes e invitados necesiten.

Santa Adela es la opción más conveniente para realizar actividades en entornos naturales y a pocos minutos de la ciudad. Contando con accesos directos desde el transporte público o privado a través de la autopista central.

Si deseas mayor información acerca de los costos y disponibilidades de fechas te invitamos a ingresar a su pagina web donde podrás visualizar sus espacios y conocer un poco mas acerca de la aventura que te espera.

INFORMACIÓN CENTRO DE EVENTOS SANTA ADELA

Página web: http://www.centrodeeventossantaadela.cl
Teléfono: +56993494376 / +56992294392
Dirección: Centros de eventos con piscina en Santiago, El Cerrillo 682-692, Santa Filomena, Nos, San Bernardo, Región Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *