Turismo en la carretra austral

Chile 365, San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama en Chile es un jardín en pleno desierto, es un lugar perfecto para escuchar el sonido del silencio. De sus tierras brotan aguas subterráneas que junto a las lagunas insertadas en el medio del altiplano te regalan paisajes acogedores que debes de conocer.

En sus montañas áridas se transforma en un lugar para desarrollar deportes de aventura para todos los que lo visitan, ya que existen rutas de bicicleta y trekking que albergan una serie de entretenidos atractivos turísticos y arqueológicos de la zona.

Este atractivos turísticos de Chile cuenta con decenas de lugares de interés, algunos muy cercanos al pueblo como:

– El valle de la luna.
– El salar de Atacama.
– Geysers del Tatio.
– El valle de la muerte.
– Las Termas de Puritama.
– Las lagunas de Cejar.

Este pueblo es uno de los  atractivos de Chile es la capital Capital turística y arqueológica ya que posee una milenaria tradición indígena de 11 mil años de historia con un inestimable patrimonio. En la actualidad, la cultura local se mezcla con el mundo del turismo, transformando a San Pedro de Atacama en el epicentro de miles de actividades que permiten planificar las aventuras turísticas necesarias para explorar la belleza de la zona.

Su primera edificación es la iglesia de San Pedro por el año 1557. Su arquitectura tradicional tiene una clara influencia colonial española, destacando sus casas de adobe, canales de regadío y su hermosa y centenaria plaza central.

Nuestra ventana de entregara todos los tips para no dejar pasar ningún rincón de la región sin explorar, entregándote las descripción de cada paraje y tours para tu conveniencia y exigencias.

Otros destinos en Chile:

En nuestro portal de Chile 365 encontraras toda la información que necesitas para planificar tus futuras vacaciones sin salir de los limites del país, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO CHILE 365

Sitios web: https://www.chile365.cl
Teléfono: +56222220261

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *