articulos de Ayudas Técnicas en la RM

Adapta, Productos para Autismo

El Autismo o los trastornos del espectro autista se encuadran dentro de los trastornos del neurodesarrollo y se caracterizan por las alteraciones relacionadas con la comunicación y la interacción social, así como por presentar intereses fijos y conductas repetitivas.

Hace unos años se diferenciaban distintos tipos de autismo, pero ahora se tiende a considerarlos en su conjunto y distinguirlos en función de su gravedad y de las habilidades a las que afectan.

En los trastornos generalizados del desarrollo, como los TEA, se suele producir una amplia alteración de diversas funciones. De forma muy resumida, se podrían destacar los siguientes síntomas:

– Movimientos corporales estereotipados.
– Anomalías en la emisión, forma y contenido del lenguaje.
– Marcadas anomalías en la comunicación no verbal.
– Insistencia irracional en el seguimiento de rutinas.
– Intereses o actividades restringidos.
– Déficits en la reciprocidad social o emocional

En nuestra empresa fomentamos a la utilización de los siguientes productos para mejorar es estilo de vida del Autismo como:

– Sistema de audición personal FM.
– Amplificador personal.

En adapta tenemos para ti todos los productos para la educación especial que necesitan los niños que posee esta condición, logrando una inclusión social donde sean más seguros de sí mismos, mejor organizados y sea más fácil convivir con ellos.

Somos un centro integral constituido por asesorías, evaluación y capacitación para personas con necesidades especiales, si deseas mayor información ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO ADAPTA

Web: http://www.adapta.cl/
Telefono: +56 222087571.
Mail: adapta@adapta.cl
Dirección: Productos para discapacitados en Chile, Latadia 5660, Las Condes Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *