Motorman Representa y Comercializa Maquinarias para Faenas.

Motorman S.A es una empresa que se especializa en representar y comercializar las más prestigiosas marcas de maquinarias para la mecanización de faenas. Se ha mantenido por más de 20 años en el mercado nacional, lo que le otorga una amplia trayectoria que lo avala en la calidad de sus servicios. Además, se ha preocupado de mantener un sólido compromiso con la utilización de equipos tecnologizados, eficientes y medioambientalmente ecológicos. Transformándose en una empresa con visión de futuro, que se preocupa de dar soluciones integrales a sus clientes.

Dentro de las asesorías de Motorman, se encuentran los arriendos y venta de maquinarias, así como de repuestos y servicio técnico. En esa línea, se pueden mencionar en la primera área: el arriendo y venta de minicargadores, arriendo y venta de dumpers o volquetas, arriendo y venta de miniexcavadoras, arriendo y venta de autohormigoneras, venta y arriendo de compresores, arriendo y venta de plataformas de elevación, arriendo y venta de torres de iluminación, arriendo y venta de excavadoras, arriendo y venta de barredoras, venta de bombas de hormigón, venta de vehículos eléctricos, arriendo y venta de camiones mixer, entre muchos otros.

Para Motorman es de central importancia entregar un servicio integral a sus clientes, para que puedan cumplir con todas sus necesidades en su negocio. Por eso, ofrece una serie de servicios complementarios a los arriendos y comercializaciones, como, por ejemplo: vehículos eléctricos y carros de golf, motores Kubota, repuestos de maquinaria pesada, pistones y anillos Kubota, relleno antipinchazos, servicio técnico de maquinaria, repuestos Kubota, servicio técnico en terreno y repuestos para minicargadores.

Motorman cuenta con un equipo de profesionales calificados en el sector minero, industrial, energético, construcción y agricultura para entregarle la mejor asesoría en cuanto a la mecanización de su faena. Con todo lo expuesto, no dude en contactar con esta empresa si requiere sus servicios.

Para más información:

www.motorman.cl

Teléfono: (56-2) 4356666 / Fax: (56-2) 4351800.

Dirección: Avenida Américo Vespucio 1383, Pudahuel, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *