Departamentos céntricos y amoblados en Santiago : Departamentos Plaza Mayor

El connotado diario The New York Times realizó un ranking turístico en el que figuraban 41 sitios del mundo. De éstos Santiago de Chile resultó el mejor lugar para visitar durante el 2011. El periódico estadounidense resalta la capacidad que tiene Santiago para reponerse y sobrellevar las tragedias que azotaron al país durante el 2010. Esta favorable referencia de seguro tendrá un impacto en las cifras de turismo durante el verano, por lo tanto es posible prever que aumentará la demanda por hospedaje en Santiago Centro, particularmente por hoteles en Santiago de Chile.
Existen variadas opciones para cubrir la necesidad de alojamiento por días en Santiago, entre las que figuran los Apart Hotel en Santiago Centro y los servicios que ofrece un hotel en Santiago Centro; en Departamentos Plaza Mayor los turistas pueden conjugar la independencia y comodidad que significa el arriendo de departamentos en Plaza de Armas, departamentos de lujo en el centro de Santiago o departamentos nuevos por día.

Departamentos Plaza Mayor es una empresa abocada al rubro de arriendo de inmuebles. Los departamentos que ofrece tienen la versatilidad necesaria para utilizarse con fines turísticos, ya que ofrece departamentos por días a turistas; también es posible encontrarlos para viajes de negocio, es decir departamento para ejecutivos en Santiago; cualquiera sea la necesidad del cliente, son full equipados en Santiago de Chile son muy cómodos y ofrecen departamentos amoblados de 1 ambiente así como también departamentos amoblados de 2 ambientes, según la necesidad del viajero, ejecutivo, etc.

Los Departamentos de Plaza Mayor son departamentos equipados en Santiago Centro. Además ofrecen la ventaja de una ubicación céntrica ya que los edificios se emplazan en un sector capitalino privilegiado, es decir que son departamentos a pasos del metro de Santiago.

No solo durante este concurrido verano capitalino, Departamentos Plaza Mayor, es una excelente alternativa de arriendo de departamentos por temporada y durante los 365 días del año.

Para más información o cotizar un arriendo:

http://www.departamentosplazamayor.cl

info@departamentosplazamayor.cl

Teléfono: (65-2) 6382767 / Cel: 7 6259157

Jessica Godoy Castro. Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *