D & I : Agencia de modelos y promotoras en Chile

Agencia D & I field marketing es una empresa dedicada a la conformación de grupos humanos para promoción de marcas.

La elección del perfil correcto de promotores y promotoras es muy importante para la eficacia y llegada de la campaña publicitaria que se está llevando a cabo.

Agencia D & I Field marketing ofrece distintos tipos de servicios, de acuerdo a las características y peculiaridades de los productos, ayudándole a sus clientes a identificar sus necesidades, y aportando soluciones ganadoras a su negocio

Como agencia de modelos en Chile, D & Field Marketing, ofrece , además de modelos en Chile , la posibilidad de encontrar el idóneo perfil para anfitrionas en Chile y Promotoras en Chile.

Para eventos en la Región Metropolitana, D & I field marketing, ofrece la posibilidad de contar con Promotoras en Santiago, las cuales contemplan un perfil acorde a la ocasión, por ejemplo para el caso de congresos, exposiciones, salones, Agencia D & I field marketing, también realiza casting para captar azafatas de congreso en Chile.

Agencia D & I field marketing cuenta con una amplia base de datos y personal fidelizado. Además de ser especialistas en perfiles de modelos de imagen, promotoras en stand o punto de venta y anfitrionas.

Conceptos asociados: Hostesses in Chile , Models in Chile

Dirección: Alonso de Córdova 5710 oficina 502, Las Condes, Santiago de Chile

Sitio web: http://www.agenciadandifieldmarketing.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *