Consulta de acupuntura

Sesiones de acupuntura en Santiago

La acupuntura es una técnica muy cotizada durante los últimos años, cada vez son más las personas interesadas en tratar patologías con métodos nuevos para obtener resultados complementarios a los de la medicina tradicional.

Esta técnica data desde hace más de cinco mil años, cuenta con sólido respaldo científico y fue reconocida oficialmente en 1979 por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En Acupuntura Clínica , es un centro de acupuntura tradicional china en Santiago, donde orientamos nuestro servicio a entregar tratamientos con acupuntura para la fibromialgia  para distintos tipos de dolencias. Somos un equipo de profesionales del área de la salud, con post grado en medicina tradicional China, por lo que nuestros tratamientos combinan la medicina occidental con la oriental.

Nuestra formación médica nos permite tener un enfoque transversal e integral para brindar una atención especializada, a través de análisis biomédicos, de la interpretación de exámenes clínicos y del desarrollo de una terapia integral dependiendo de cada patología.

Disponemos de una variedad de tratamientos enfocados a distintas afecciones, mediante sesiones de acupuntura en nuestro centro de Providencia, entre los que destacamos los siguientes:

  • Acupuntura tradicional china, en el que utilizamos agujas muy finas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos se distribuyen en canales de energías llamados meridianos
  • Auriculoterapia, que es una variante de la acupuntura, en la que punzamos puntos determinados en la oreja para la prevención y tratamiento de enfermedades
  • Moxibustión, en el que tratamos enfermedades por medio de la aplicación de calor en conos y cigarros de moxa ardiente sobre ciertos puntos corporales, limpiando los canales y eliminando el frío interno, la humedad y promoviendo la función de los órganos
  • Ventosas Chinas en Santiago, Providencia, utilizadas para producir éstasis sanguínea local por medio de recipientes de vidrio o bambú de varios tamaños en los que se genera vacío por medio del calor
  • Fonoaudiología, en el que evaluamos el diagnóstico y tratamiento adecuado para sanar disfonías, dislalias, afasias, entre otras, para personas durante distintas etapas de su vida.

En esta misma línea y según cifras de la OMS, la acupuntura puede tratar más de 40 enfermedades relacionadas con:

  • El sistema nervioso, orientada a la sanación de migrañas, parálisis facial, epilepsia, entre otras.
  • El sistema respiratorio, para tratar el asma, la rinitis, la sinusitis, entre otras.
  • La ginecología, enfocada en curar ovarios poloquísticos, endometriosis, trastornos de la menopausia, entre otras.
  • El sistema digestivo, enfocada en el tratamiento de la gastritis, el colon irritable, las úlceras, entre otras.
  • El sistema músculo esquelético, orientada a trabajar las lesiones deportivas, la tendinitis, el lumbago, entre otras.

Visita nuestra consulta de acupuntura y realiza un tratamiento para tu dolencia, puedes obtener más información en nuestro sitio web donde encontrarás detalles sobre nuestros tratamientos y sus técnicas.

CONTACTO ACUPUNTURA CLÍNICA

Sitio: http://www.acupunturaclinica.cl/
Teléfono: +56232343818 / +56961229156
Email: contacto@acupunturaclinica.cl
Dirección: Acupuntura en Santiago en Dr. Manuel Barros Borgoño 110 of 908, Providencia, Metro Manuel Montt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *