La Mejor Clínica Oftalmológica es Ioares.

Ioares es una clínica oftalmológica que funciona desde el año 1993 gracias a 4 médicos oftalmólogos de Santiago que detectaron la necesidad de un centro especializado en la vista dentro de las clínicas de San Bernardo. Así, en el centro se realizan exámenes a la vista y cirugías a los ojos, todo esto de la mano de alta tecnología y una infraestructura que cuenta con una sala de tecnología médica, un pabellón de cirugía menor y cinco consultas oftalmológicas.

Con el paso del tiempo, Ioares fue madurando y realizando convenios con importantes centros, dentro de esto hizo una alianza con la Clínica Pasteur para la realización de cirugía lasik en el Centro de Especialidades Médicas de la Universidad de Los Andes. En la misma línea, se realiza una tutoría docente a alumnos de cuarto año de Tecnología Médica con mención en Oftalmología de la Universidad Andrés Bello.

Esos son sólo algunos de los avances de Ioares en sus 18 años de trayectoria, pero no hay duda que lo que más los marca es su forma de atender a sus pacientes. Cada persona que se acerca a esta clínica especializada en oftalmología, ya sea por cataratas o una receta de lentes, siente confianza y seguridad al ver la moderna y cómoda infraestructura sumada a un staff de profesionales que están en constante capacitación y una avanzada tecnología en equipos.

Si necesita más información:

www.ioares.cl

E-mail: info@ioares.cl

Teléfono: (562) 8581047.

Dirección: Avenida Colón N°331, San Bernardo, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *