Cabañas en Puyehue, alojamiento en el sur de Chile en un entorno natural: Termas Aguas Calientes

Sin duda que paz y naturaleza silvestre son dos conceptos que pueden llegar a ser sinónimos; también pueden llegar a ser una amalgama perfecta para quitarse de encima el atavío de la vida en la cuidad, del trabajo y el estrés , a través de unas merecidas vacaciones, en el sur de Chile por ejemplo, en un hotel todo incluido ( all inclusive)
Aguas Termas Calientes tiene el lugar indicado si ésta es su necesidad. El exclusivo complejo turístico cuenta con 26 cabañas con kitchenette, refrigerador, cocina,TV satelital, calefacción a gas, con una capacidad total para 135 huéspedes.

Como llegar a Termas Aguas Calientes:

Las confortables cabañas de Termas Aguas Calientes se ubican a menos de 2 horas de vuelo, desde Santiago de Chile. A 176 kms de la ciudad de Osorno, en tiempo aproximadamente una hora. En las cercanías que conduce al sector de Antillanca, al centro de esquí del mismo nombre.

Termas de puyehue ofrece para sus alojados alternativas de recreación como campeonatos de golf, canchas de polo, centros de bowling, salto ecuestre,
Las cabañas se encuentran insertas en medio de la majestuosidad uno de los Parque Nacionales del sur de Chile más espectaculares, el Parque Nacional Puyehue.

Estas cabañas en el sur de Chile, cuentan con reconfortables termas para que su cuerpo se tome un descanso y se renueve, en las piscinas de aguas termales. Dentro del mismo concepto de Wellness, Resort Termas Puyehue, ofrece el método Mayr Kur que consiste en una terapia que busca potenciar el poder snador del cuerpo y a la vez permite que esta sanación se haga efectiva.

Además de ofrecer recración, las locaciones de Termas de Puyehue, posee un centro de eventospara matrimonios, salones de reuniones, centro de conferencias, centro de eventos y centros de convenciones. Todo dispuesto para llevar acabo viajes de incentivos para empresas de manera distintas y reconfortante.

Este Spa del sur de Chile, cuenta con la mejor estructura natural, ésta proporciona la experiencia de goce que Ud. espera. Sin duda que estas condiciones convierten a Aguas Termales Puyehue en una excelente opción de alojamiento en el sur de Chile. Algunos de los atractivos turísticos cercanos al resort son las ciudades de Frutillar, Puerto Varas , Bariloche y localidades como San Martín de los Andes y Villa la Angostura ; el Lago Puyehue, acompañará toda su estadía en hotel 5 estrellas con más bondades naturales que ofrecer.

Consulte sobre el arriendo de cabañas en sus Oficinas en Santiago ubicadas en Av. Santa María 5888, Vitacura, Chile.

Informaciones y reservas (64) 236 988 (64) 331 700

e-mail: reservas@termasaguascalientes.cl

Sitio web: http://www.termasaguascalientes.cl

Cabañas Termas Aguas Calientes | Ruta 215 km.76, Camino a Antillanca km 4 – Osorno – Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *