En la Región Metropolitana, cada vez más empresas y colegios eligen terminar el año en espacios que combinan naturaleza, entretención y comodidad. Los centros vacacionales con piscinas se han transformado en el panorama ideal para eventos de fin de año, permitiendo disfrutar de un día completo al aire libre sin alejarse demasiado de Santiago.
Estos recintos ofrecen piscinas recreativas, zonas de picnic, juegos acuáticos y áreas verdes, lo que permite organizar jornadas masivas con actividades para todas las edades. La infraestructura suele incluir camarines, quinchos, espacios techados, estacionamientos para buses y zonas exclusivas para grupos, facilitando la logística y el control. Esto es clave para paseos corporativos, celebraciones institucionales y convivencias escolares que requieren organización sin sacrificar entretención.
Las piscinas temáticas y toboganes son uno de los mayores atractivos, especialmente valorados por empresas que incluyen a las familias de sus colaboradores en estas jornadas. También destacan los servicios complementarios como alimentación, animación, fotografía y música en vivo, que transforman la celebración en una verdadera fiesta.
Ya sea para fiestas de empresas, jornadas escolares o celebraciones familiares, los centros vacacionales en Santiago que cuentan con piscinas y espacios multiuso ofrecen una alternativa completa, accesible y segura para cerrar el año con alegría y conexión
Thermas Internacional, parque acuático en la Región Metropolitana
Thermas Internacional es el principal parque acuático en la Región Metropolitana ubicado a tan solo 30 minutos del centro de Santiago, convirtiéndose en la alternativa perfecta para las familias.
Este parque acuático en Santiago dispone de 18 piscinas y con un sin fin de atracciones acuáticas que sorprenderán a los más pequeños del hogar y que permitirán a los padres disfrutar su estadía de forma segura.
Además de sus diversas actividades en el agua, cuentan con espacios de estancias continuas para sus clientes, dentro de las cuales se encuentran:
- Cabañas para 4 personas.
- Cabañas para 6 personas.
Todas estas están pensadas para una desconexión de varios días con diversos panoramas para la familia.
Centro de eventos, resort y centro vacacional, paseos de fin de año en Santiago
Thermas Internacional, ha pensado en cada detalle por ello, las cabañas se encuentra equipadas para el confort de los huéspedes, a continuación te mencionamos los detalles:
- Lencerías de cama para 4 o 6 personas.
- 3 tipos toallas (cuerpo, manos, pies, respectivamente).
- Futón.
- Muebles cocina con estantes.
- Lavaplatos.
- Microondas.
- Cafetera.
- Frigobar.
- Televisor.
- Hervidor.
- Aire acondicionado.
- Señal satelital cable.
Cabe destacar, que los precios varían si desean incluir el desayuno buffet o la invitación de un amigo o familiar del cliente a las instalaciones.
Sea parte de este resort y centro vacacional en Santiago que le entrega instalaciones modernas y confortable para construir recuerdos con sus familiares y amigos.
CONTACTO THERMAS INTERNACIONAL
Sitio web: https://www.thermasinternacional.cl
Teléfono: +56224694400
WhatsApp: +56984656495
Correo: info@thermasinternacional.cl
Dirección: Ruta 5 – Thermas Internacional, Tiltil, Región Metropolitana, Santiago.