Cataratas de iguazu

Maravillas del mundo y de latinoamérica

Rutas365 es una web especializada en viajes a diferentes destinos de Sudamérica y el resto del mundo.

El sitio recorre con información de primera fuente las maravillas del mundo, destinos del mundo,información de Parque Nacionales y atractivos turísticos de latinoamérica y el resto del mundo.

Rutas365 es una guía de viajes, muy enfocada en destinos de Sudamérica, donde destacan destinos tales como:  Atractivos de ío de Janeiro, con información de primera fuente,    de qué hacer, qué ver y donde en ir Río de Janeiro .

Continuando en Sudamérica y conectado con América Central y el caribe, se encuentra  la isla de San Andrés donde se muestran los atractivos turísticos de San Andrés y Providencia pleno Mar Caribe de Colombia.

Continuando en el caribe y particularmente en Colombia, destaca la ciudad  Cartagena de Indias , donde Rutas365 genera contenidos de valor para mostrar Los mejores atractivos de Cartagena de Indias

En el centro de Sudamérica  podemos  destacar  La maravilla del mundo Machu Picchu  dando una muestra de todo el apogeo de la ciudadela Inca de Machu Picchu.
Otra de las maravillas del mundo de ésta zona de Sudamérica son  las cataratas de Iguazú, donde se tratan todos los aspectos principales de tu visita por cuenta propia e incluso por tour a los atractivos turísticos de Iguazú.

Finalmente y para corolar las  maravillas del mundo en México,  Rutas365 trata particularmente  los atractivos turísticos de Cancún , los atractivos turísticos de lac Riviera Maya y las atracciones de la Playa El Carmen, como también de la La maravilla del mundo de Chichén Itzá

Si deseas más información, te recomendamos seguir leyendo:
http://www.rutas365.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *