Sonax Ofrece una Gran Variedad de Productos de Limpieza Automotriz.

Sonax es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de innovadores productos para la limpieza de los automóviles. Abarcando el lavado para autos, encerado para autos, siliconas para autos, aditivos para autos, antihumo, aceite lubricante, antiempañante, limpieza de tapiz del auto, limpieza de inyectores automotrices, limpieza de carburadores, limpieza del motor del auto, limpieza de cuero, limpia interiores para autos, entre muchos otros.

Los productos de Sonax están pensados para las estaciones de lavado, ofreciéndoles una excelente relación calidad-precio e insumos que cumplen con todas las regulaciones medioambientales vigentes. De esta manera, pueden obtener, por ejemplo, ceras para autos, shampoo para autos, siliconas aromatizadas, limpia tableros, esponjas de limpieza, limpieza de tapiz del auto, limpia contactos eléctricos, limpia inyectores, renovador de gomas, renovador de neumáticos, limpia parabrisas, por nombrar algunos. Cabe destacar que los productos se suministran en envases que ocupan poco espacio y son apropiados para cepillos normales, cepillos textiles y de gomaespuma.

Sonax busca entregar productos que ayuden con la limpieza para autos dentro y fuera de ellos, para que así hagan que se vea bien, pero que también contribuya al cuidado de piezas claves que harán que el funcionamiento sea óptimo. Ya lo sabes, si buscas ceras, siliconas, productos para la limpieza de tapiz o de carburadores, quizás para la limpieza de motores, Sonax es tu respuesta. Sumado a eso, si buscas repara pinchazos o anti pinchazos, esta empresa también los provee.

Para más información, consultas o cotizaciones:

www.sonax.cl

info@sonax.de

Teléfono: (56-2) 8217400.

Dirección: Avenida República 5, Santiago, Chile.

5 comentarios en “Sonax Ofrece una Gran Variedad de Productos de Limpieza Automotriz.

  1. estoy interesado en productos para limpieza de vehículos, ruego enviar catálogo y lista de precios a distribución, así como, compras mínimas para distribución.
    Gracias.
    Mariano Del Canto

  2. Hala buenas ..
    Me interesa los productos quiero comprar productos de sonax por cantidad para Bolivia espero su respuesta o Llámame 968418013

  3. Solicito catalogo de productos de limpieza de vehículos, tanto interior como exterior y motor es.
    Para lavado ecológico de vehículos.
    Solicito precios al por mayor, y asesoría en el uso de los productos.
    Atte. Marco Rivera

  4. Por favor necesito un catálogo de productos de limpieza interior y exterior para vehículos ( autos ,camionetas ,alfombras y sillones ) y por supuesto los precios para un taller que tengo en Chillán y las formas de pago y distribución.tengo muy buenos antecedentes de vuestra empresa ,por eso me dirijí a Uds., Atentos a sus noticias , me despido ,atentamente .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *