venta de Frambuesas a domicilio

Huertos del Chef, Regalos a Domicilio en Santiago

La buena alimentación mejora la salud. Muchas personas piensan que alimentarse es solo una necesidad de supervivencia, y que da igual lo que comamos porque lo que importa es saciar el hambre; pero no es así, hay que saber comer y hacerlo de forma balanceada para poder mantener una buena salud tanto en tu día a día, como en el futuro.

Debido a esta desinformación ha surgido Huertos del Chef para fomentar aun mas los cambios de hábitos alimenticios que se ha promovido en los últimos tiempos y en concientizar a la población a consumir alimentos saludables.

Como empresa nos encontramos en la búsqueda constante para entregarle a nuestros clientes productos orgánicos y sin procesamientos realizando alianzas estratégicas con productores nacionales, exportadores y negocios locales para encontrar esos super-alimentos que integraran los clientes en su vida diaria.

Enfocados en esta linea saludable posemos una gama de alimentos exclusivos libres de gluten y para diabéticos.

Nuestra linea de productos es variada donde hemos tratado de agrupar todos los escalones de la pirámide alimenticia para brindarle a nuestra clientela la mayor variedad y cantidad de productos los cuales son:

Berries congelados.
– Aceites y Aderezos
– Semillas y frutos secos.
– Harinas y cereales.
– Frutas congeladas.
– Te e infusiones.
– Snack y colaciones.
– Hortalizas Congeladas.

Complementando con un servicio de distribución a domicilio el cual cubre todo Santiago de forma rápida tendrás tus compras en un máximo de tiempo de 72 horas.

Para conocer nuestro mundo ligero solo debes de ingresar a nuestra pagina web y revisar la propuesta saludable que tenemos registrarte y comenzar a disfrutar de tu vida sana.

CONTACTO HUERTOS DEL CHEF

Web: http://www.huertosdelchef.cl/
Mail: ventas@huertosdelchef.cl.
Teléfono: +56 2 2226 4327 / + 56 9 4299 9712.
Ubicación: Diagonal Oriente 5415 Ñuñoa, Providencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *