Edificios en Quillota

Condominio Don Benjamín, líder en edificios en Quillota

Cada vez más chilenos optan por invertir en segunda vivienda, ya sea para vacacionar o desconectarse un fin de semana. Y Valparaiso está experimentado una mayor demanda, provocando que el mercado se mueva hacia el desarrollo de departamentos en la ciudad de Quillota.

Con el feriado de Fiestas Patrias a la vuelta de la esquina, el plan de invertir en una segunda vivienda fuera de Santiago comienza a rondar con fuerza en las cabezas de muchas familias que están buscando un lugar para descansar. Pero también una alternativa de inversión.

Estos edificios en la comuna de Quillota cuenta con con 9 tipos de departamentos diferentes que van desde los 36, 56 m2 hasta 70,15m2. Los cuales se catalogan:

  • Departamento Tipo D1.
  • Departamento Tipo C1.
  • Departamento Tipo A1.
  • Departamento Tipo B2.
  • Departamento Tipo C1.
  • Departamento Tipo B1. Entre otros.

En La Cruz Inmobiliaria en Chile te recomendamos invertir en propiedades, para asegurar tu economía personal o familiar adquiriendo un departamento en Quillota de nuestros proyectos.

Las personas llegan atraídas por la tranquilidad, calidad de vida y entorno natural. Pero también por la gran oferta de cultural y de entretención.

Todos estos atractivos han hecho que los edificios de departamentos en la ciuda de Quillota se estén posicionado fuertemente entre las preferencias de los compradores en segunda vivienda, por su característica de balnearios lacustres. Son ciudades que atraen por su baja densidad, que ofrecen conexión con la naturaleza, servicios, entretención para toda la familia y cada vez mejor conectividad.

En conjunto, estas variables no solo brindan calidad de vida que buscan los propietarios para vacacionar, sino que también aseguran la plusvalía y una alta demanda en caso que practiquen el arriendo departamentos en Quillota. Ingresa a su página web.

CONTACTO CONDOMINIO DON BENJAMIN

Sitio web: http://www.condominiodonbenjamin.cl
Dirección: Av. Vicuña Mackenna N° 240, Quillota.
Teléfonos: +569 6 418 8990.
Correo: contacto@condominiodonbenjamin.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *