Trips en Chile

BirdWatching Chile, avistamiento de aves, birding en Chile

El estudio de las aves, denominado ornitología, es una ciencia que ha despertado gran interés en muchas culturas y ha permitido avanzar en el conocimiento de este grupo de animales en todo el mundo.

Hoy existen numerosos textos y revistas especializados en la publicación de resultados de estos estudios. Se ha aprendido sobre su anatomía y fisiología, descubriendo que las aves tienen muchas adaptaciones que les permiten volar como huesos livianos pero muy resistentes.

Nuestro país es conocido como el paraíso de las aves gracias a la extensa variedad de especies que habitan o que regularmente visitan nuestro país y que alcanzan los 475 tipos distintos de ave.

Dado que en Chile existen diversos ecosistemas que van desde la cordillera de los andes hasta bosques mediterráneos, humedales y la costa, entre otros, es posible encontrar especies que sólo habitan en ciertos ambientes.

Por esto, cada vez más fanáticos del birdwatching viajan a Chile a sumar alguna especie a su lista de aves observadas e incluso hay quienes se arriesgan a realizar un viaje exprés de un día con la esperanza de ver un espécimen que sólo se encuentra en el país o que es muy difícil de avistar.

Rodrigo Reyes es un naturalista que abrazó la observación de aves como una pasión de toda la vida.

Debido a ello fundo Birdwatching Chile en donde se mezcla de su profesión Birding con Trips en Chile. En su proyecto ha creados programas de expedición que se reparten a lo largo del país como:

  • Tailor-Made.
  • Torres del Paine Birdwatching.
  • Tierra del Fuego Birdwatching.
  • Pelagic Birdwatching.
  • Humboldt Current Birdwatching.
  • Peru-Chile Pacific Slope.

Si deseas conocer la Wildlife en Chile en un tour sin igual contemplado paisajes y la gran fauna de aves que brinda nuestro país comunicate con Birdwatching Chile.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *