productos de laminado en caliente

Acero Reseller, proveedores de planchas galvanizadas en Chile

La plancha galvanizada es una lámina metálica que ha recibido un recubrimiento de zinc por ambas caras para prevenir la corrosión.

Se trata de un material maleable y resistente, lo que le permite soportar diferentes contingencias como el roce, los golpes y la fricción. Es delgada, lo que reduce el peso y facilita las labores de corte y ensamblaje en los trabajos y las distintas aplicaciones en las que se use.

Se aplica en diferentes campos de la industria y del sector de la construcción como:

Aceros Reseller es una empresa se encarga de desarrollar y distribuir artículos de acero con una amplia red de distribución y comercialización de productos de acero.

Cabe destacar que además del mencionado cuenta con:

  • Vigas de acero.
  • Tubos de acero
  • Ángulos de acero.
  • Cañerías de acero.

De la misma manera proporciona servicio de maestranza, arenado y pintado, y desarrollo de estructuras según planos, así como también desarrollan proyectos de una manera totalmente personalizada.

Sus acuerdos con maestranzas de experiencia, entregan soluciones en mecanizado, cartadores de plasma, oxicorte, soldado, granallado y pintado.

En el desarrollo de los mismos se adapta a los requerimientos del cliente permitiéndose emplear cualquier equipo, pieza o parte.

ACEROS RESELLER

Página web: http://www.acerosreseller.cl
Correo electrónico: contacto@acerosreseller.cl
Teléfono: +56223290607 +56223290160

Ubicación: Restimientos industriales, Av. Gabriela 02628, La Pintana, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *