Traslado aeropuerto Santiago

Servicio de transfers, viajes al aeropuerto de Santiago, seguro, cómodo y puntual

La empresa se dedica a realizar el servicio de taxi al aeropuerto en Santiago SCL caracterizándose siempre por un elevado nivel de excelencia en atención y servicio al cliente, prácticamente es un deber adquirido por todos los trabajadores de Vip-Transfer.

Cuenta con taxis al aeropuerto de Santiago de Chile personalizados, realizándolos para particulares o grupos hacia distintos puntos del país, como: centros de veraneo, exponentes turísticos, excursiones, paseos. Asimismo hace lo propio para eventos, fiestas, espectáculos artísticos y deportivos.

Viajes desde y hacia el aeropuerto de Santiago

Moviliza a sus clientes a lugares como: Viña del Mar, popularmente conocida como «Ciudad Jardín», ubicada en la región de Valparaíso. Se ha destacado por sus excelentes balnearios, centros comerciales, largo perfil costanero con grandes edificaciones, hoteles y distintos lugares de entretenimiento, afianzándose como la capital turística del país.

Valparaíso es una de las ciudades más antiguas de Chile. Desde su origen como puerto principal del reino jugó un rol decisivo en el proceso de independencia nacional. Se ubica a 120 kilómetros de Santiago, y es la capital de la quinta región.

El Valle de Casablanca es la décima Capital Mundial del Vino. Entre los países que integran ese afamado listado están Bilbao-Rioja, Burdeos, Christchurch-South Island, Ciudad del Cabo, Florencia, Mainz-Rheinhessen, Mendoza, Oporto y San Francisco-Napa Valley. El valle de Casablanca se localiza a sólo 1 hora de Santiago y 30 minutos de Valparaíso, y es uno de los principales productores de vinos Premium en el país. Justamente esta cualidad ha transformado a Casablanca en uno de los principales destinos turísticos de Chile.

Transfers al aeropuerto de Santiago, seguros y puntuales

Sus traslados al aeropuerto en Santiago, son confiables ya que: sus autos poseen inscripción en el ministerio correspondiente, tienen seguro de pasajeros y sus conductores poseen licencia profesional y experiencia.

Sus tarifas al aeropuerto de Santiago, son las mejores del mercado. Vip- Transfer, líder en Viajes al aeropuerto de Santiago.

 

CONTACTO VIP-TRANSFER

Sitio web: http://www.vip-transfer.cl
Correo electrónico: contacto@vip-transfer.cl
Teléfonos: +56975946711     +56944276053
Dirección: Traslados aeropuerto de Santiago, San Martín 8729, Pudahuel, Región Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *