Cementerio de mascotas

Eternapet, Traslado de Mascotas en Región Metropolitana

La muerte de una mascota puede ser un acontecimiento profundamente doloroso para las personas que conviven con ella. El impacto que genera la muerte de mascotas depende de cada persona ya que cada una la toma de una forma diferente.

Cada vez son mas los propietarios que sienten que sus mascotas fueron su gran compañero y parte fundamental de sus vidas, donde compartieron momentos lindos y agradables y a la hora del fallecimiento de la mascota no quieren darles cualquier ultimo adiós dejándolo es un bote de basura.

En Eternapet te acompañamos durante este difícil proceso que supone la perdida de un animal de compañía. Por ello ponemos a sus servicios el gran apoyo humano que sus dueños tanto necesitan conjugado con una excelente calidad y gestión de servicio.

El entierro o incineración de mascotas, va más allá de entenderse como una forma de darles un final digno, también es un procedimiento que aporta al medio ambiente.

Por ello le presentamos a nuestros clientes 2 servicios los cuales son para aportar una gran ayuda a este delicado tema como:

Cremación de mascota individual

Este es el servicio mas solicitado, incineramos a su mascota de forma independiente y entregamos sus cenizas en ánforas para mascotas que la conserve siempre.

Además entregaremos un certificado de incineración individual que garantiza el proceso, como empresa autorizada para realizar este servicio lo realizamos en la Universidad de Chile.

Cremación de mascotas colectiva

Es la opción más económica, el proceso es idéntico a la Incineración Individual, pero en este caso no podremos proceder a la entrega de las cenizas de su mascota; puesto que se incineran al mismo tiempo que otras mascotas.

Si eres parte de la comunidad animalista y deseas conocer todo nuestros servicios solo debes de ingresar a nuestra pagina web para obtener mayor información.

CONTACTO ETERNAPET

Sitio: https://www.eternapet.cl/
Correo: contacto@eternapet.cl
Teléfono: +56 9 61610035/ +56 9 99516646.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *