Comercializadora de cajas cerezinadas para helados en Chile

Coinpal, líder en máquinas, productos, insumos y saborizantes para helados en Chile

Coinpal es una empresa dedicada a proveer de suministros a la industria alimentaria. Con ello aporta materias primas, materiales de envases, equipos, maquinarias, e insumos en general.

En cuanto a materias primas tenemos: productos para helados, venta de materias primas para helados y alimentos, envases para helados y alimentos, envases de polipapel, máquinas para helados y máquinas para paletas, cajas cerecinadas para helados, conos de papel aluminio para helados, palitos para helados y paletas y sabores para helados y pastelería.

Por otra parte, dominamos el área de packaging con una variedad de productos y materiales de envase como de embalaje para la industria de alimentos, en diversos materiales: termoformados, inyectados, térmicos (pse), polipapel, papel aluminio, entre otros.

Lo antes mencionado es muy útil en los rubros de los:

  • Helados
  • Paletas
  • Lácteos
  • Gastronomía
  • Comida rápida
  • Otros envases de diversos usos

Cabe destacar que en el mercado alimentario es necesario contar con varios insumos necesarios para manipulación, procesamiento de productos, higiene, etc. Comercializamos film para paletizado manual, malla cubre cabello, cintas para embalaje, entre otros.

Entre nuestros clientes se encuentran empresa de renombre tales como: Costa, Cramer, Gourmet, Sabores.cl, Watts, Coberturas Neucober, Ingredion, Cold Andina, Serviform, etc.

 

CONTACTO COINPAL
Página web: http://www.coinpal.cl

Dirección empresa: Venta de máquinas para paletas y helados, Cuevas #1515, Santiago Centro, Santiago, Chile
Fonos: +56225552471?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *