empresa de control de plagas

BB Plagas, lo mejor en control de Palomas y Termitas en Santiago de Chile

BB Plagas se dedica al control de plagas y fumigación en Chile.

La empresa continuamente se encuentra en cobertura de las necesidades del mercado nacional chileno. La empresa se preocupa en invertir en la capacitación del personal, tecnologías, infraestructuras y equipamientos, con el único objetivo de mejorar continuamente los servicios a los clientes.

Bug Buster cumple estrictamente con las normas emitidas por el  Servicio Nacional de Salud Metropolitano del Ambiente, quien acredita a BB Plagas reconociendo y emitiendo a través del SEREMI de Salud  la resolución N° 052148 que permite su funcionamiento como empresa de Control de Plagas y fumigaciones en Chile.

Adicionalmente, nuestra empresa pone énfasis en la  preservación del medio ambiente, utilizando sólo productos de bajísima toxicidad, autorizadas por la Agencia Norteamericana de Protección al Medio Ambiente (EPA). Todos los servicios se encuentran garantizados por un sello de garantía Bug Buster, dejando constancia del período de validez y del servicio realizado.

BB Plagas como Empresas de desratización en la Región Metropolitana realiza adicionalmente:

  • Control de insectos rastreros y voladores.- El servicio de BB Plagas combate las plagas de: arañas, hormigas, moscas, baratas, polillas y otros, empleando maquinaria con tecnología de última generación de mínima invasión al ser humano y al medio ambiente.
  • Higienización de ambientes.- Servicio de control de hongos, bacterias, algas y virus, por medio de la aplicación de sanitización de amplio espectro en baños, camarines y cocinas, estanques de agua, de edificios, copas municipales y pozos cisternas.
  • Servicio de control de plagas de palomas.- La distribución y abundancia de esta especie ha creado problemas a la población humana. Entre los daños se menciona efectos en estructuras de techumbres y canaletas, además por la característica de sus deposiciones se aprecia el efecto corrosivo en la destrucción de maquinarias y monumentos. Son responsables de la suciedad en terrazas, edificios, calles, parques, aeropuertos etc.
  • Control de plagas de murciélagos.- BB Plagas realiza en servicio de control de plagas de murciélagos, quienes se refugian en cuevas, bajo puentes, casas y edificios. Los murciélagos son de hábitos nocturnos, forman colonias de tamaño variable. En épocas frías invernan y en primavera se reactivan, son beneficiosos para el ecosistema y para el hombre ya que controlan poblaciones de insectos que atacan los cultivos. La rabia es la enfermedad que ellos transmiten, produce encefalomielitis aguda incurable.
  • Control de plagas de termitas en Santiago.- Son insectos organizados en complejas colonias, hay distintas especies y son extremadamente invasivas. Se alimentan de madera, cartón y textiles.
  • Fumigación de jardines en la Región Metropolitana  y servicio de Control de malezas.- Servicio de control de enfermedades de las plantas y follajes como: oidio, fumagina, cloca o gomocis, y plagas como, conchuelas, escamas, caracoles, babosas, gusanos, chanchitos, cuncunas y otros masticadores hormigas y arañas.
  • Servicio de limpieza de estanques de agua potable en la Región Metropolitana

La empresa es un cliente histórico de Posicionamiento.cl, para el diseño de sitios web corporativos y el servicio de posicionamiento web para los principales servicios de la compañía.

Frente a cualquier duda o solicitud de servicio, por favor entre en contacto con la empresa mediante:

CONTACTO BBPLAGAS
Sitio Web: http://www.bbplagas.cl
Ubicación: Control de plagas de palomas, Pasaje 339 Nº 5128, Macul, Santiago, Chile
Correo electrónico: fumigaciones@bbplagas.cl
Teléfonos: +56222212222     +5695293797       +5693493971

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *