American Storage: Arriendo de bodegas

American Storage es el primer proyecto de bodegas en Chile. Este proyecto de mini storage se ha desarrollado con el mejor especialista americano de la industria, aplicando la tecnología y la experiencia de punta en USA., para configurar un centro de bodegas de almacenaje, que cumple con las normas y garantías de los mejores centros del mundo. Se trata de Almacenaje en mini bodegas con el objetivo de entregar espacio, confort y seguridad para personas con problemas de bodegaje en el hogar y empresa.

American Storage, provee de arriendo de bodegas y arrriendo de mini bodegas, donde el cliente mantiene el control exclusivo con su propia clave secreta y su llave, sin dar aviso previo para acceder a éstos.
Los servicios de almacenaje de American Storage S.A en Santiago, se dedican única y exclusivamente al servicio de almacenajeen mini bodegasbodegas individuales– de sus bienes, no obstante, también dispone para sus clientes; servicios de mudanza, embalaje y traslado.

Esta empresa cuenta con ok-servicio de storage; personal auxiliar a su servicio, y cobertura de seguridad para sus bienes, brindado por BCI Seguros.
Si desea saber más sobre bodegas de almacenamiento, ingrese a http://www.americanstorage.cl

Para mayor información:
info@americanstorage.cl
Teléfonos: (02) 735 33 19 – 813 72 95
Dirección: Av. Presidente Eduardo Frei n°1495, Independencia, Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *