UM Chile: Todo para Motos.

UM Chile es la sucursal nacional del grupo United Motors, perteneciente a las más de 700 concesionarios que hay a nivel mundial. De esta manera, se convierte en la primera marca nueva en tres décadas y tiene como principios la asequibilidad, calidad, valor, diseño de vanguardia, protección por garantía y servicio post-venta. Así, ofrece servicio que van desde servicio técnico para motos, accesorios para motos, repuestos para motos, motos con motor balanceado, hasta motos con licencia o respaldo americano y, también, motos con servicios técnicos en provincia.

Cuando se buscan motos con garantía o motos económicas, UM Chile es la opción a sus requerimientos, aquí se pueden encontrar toda clase de dos ruedas que cumplen con los principios de la empresa, como por ejemplo: motos renegade, motos choper, motos americanas, motos de 200cc, motos custom y scooter, entre otras. Además, la concesionaria se presenta como una importadora de motos chinas que trae productos de calidad desde ese país, asegurando que al adquirir motos chinas en ella, se compra una dos ruedas que le entrega la seguridad de contar con el respaldo necesario para la tranquilidad de sus clientes.

De esta manera, UM Chile cumple con ofrecer a sus clientes una completa línea de poderosas máquinas de diversos tipos y para realizar diferentes funciones, como motos de calle, motos enduro o off road, motos deportivas o naked y motos de trabajo, todas con garantía y una gran calidad. Así, se muestra como una compañía líder en proveer completos servicios para motos con el respaldo de pertenecer a una multinacional con presencia mundial.

Si quiere más información o cotizar:

www.umchile.cl

info@umchile.cl

Teléfono: (56-2) 5442001.

Dirección: Vicuña Mackenna 1497, Santiago, Chile.

Un comentario en “UM Chile: Todo para Motos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *