líder en Aromaterapia en Chile

Naturel Organic, Terapias Alternativas

En Naturel Organic tenemos el firme propósito de elaborar medicina alternativa a base de productos naturales con una excelente elaboración cumpliendo con los estándares de calidad.

Actualmente somos una de las empresas más reconocidas en el mercado de productos naturales en Chile. Ofrecemos servicios y productos basados en materias primas naturales y orgánicas.

Dentro de todos nuestros productos también ofrecemos las terapias alternativas que no son mas que conjunto de técnicas, metodologías y procedimientos orientados a mejorar la salud de las personas y que, debido a su novedad, naturaleza u origen, todavía no se han incorporado abiertamente como parte de la médica convencional.

Las características que poseen las terapias alternativas son:

Las Terapias Alternativas tratan y se dirigen a las personas, nunca a las enfermedades.
– Las Terapias Alternativas proponen una visión global del individuo en la que todos los elementos -físico, intelectual, emocional, espiritual, social, afectivo de su vida están relacionados. Un movimiento en cual quiera de estas áreas tiene repercusión en los demás aspectos, tanto para mejorar la salud como para empeorarla.
– La persona es la responsable última de su estado de salud así como de su proceso de sanación. El terapeuta no cura al paciente sino que, bien al contrario, ayuda a la persona para que ella misma pueda hacerlo.

Para las terapias utilizamos diversos aromas como:

– Aromas florales.
– Aromas Cítricos.
– Aroma Eucaliptos.
– Aromas Maderas.

Si deseas conocer todas nuestras técnicas y productos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde encontrarás mayor información.

CONTACTO NATURAL ORGANIC

Sitio web: https://www.naturelorganic.cl/
Correo: contacto@anaturel.cl
Teléfonos: +562 2952 0777.
Whatssap: +569 4426 4701/+569 3255 5667.
Dirección: Centro Comercial Apumanque, Manquehue Sur 31, Local 388

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *