Golden Energy es líder en eficiencia energética, hídrica y medioambiental.

Golden Energy, consultora dedicada a la eficiencia y sustentabilidad hídrica y energética, a través de soluciones orientadas al ahorro en la explotación e inversión, ofrece una manera de alcanzar independencia energética de forma amigable con el medioambiente. De entre los productos ofrecidos para éste último fin se encuentran, por ejemplo, venta de paneles solares, equipos de calefacción y placas solares fotovoltáicas, entre muchos otros.

Golden Energy no se queda sólo en el hecho de vender tecnologías ecológicas e innovadoras, sino que participa de la instalación y puesta en marcha de las mismas; por nombrar algunas, podemos decir que completa el proceso de los equipos de calentamiento de piscinas, equipos de agua caliente y placas solares térmicas. Es en esta misma línea que mantiene a su equipo humano con una capacitación constante en Europa, donde se les enseña desde el punto de vista profesional y tecnológico de la mano de los fabricantes. De esta manera, ellos pueden capacitar a los técnicos de quienes distribuyen los productos de Golden Energy.

En el contexto mundial que se vive en la actualidad, la utilización de energía solar térmica para generar soluciones energéticas parece una excelente opción. Es así como Golden Energy posee venta de colector solar, venta de acumuladores de agua y placas solares, entre muchos otros productos, para dar soluciones sustentables para el medioambiente y conveniente para sus clientes.

Para conocer más o realizar cotizaciones:

http://www.goldenenergy.cl

E-mail: info@goldenenergy.cl

Teléfono: (56-2) 5679038 / Fax (56-2) 5679039

Dirección: Avenida Tomás Moro 1075, oficina 1, Las Condes, Santiago, Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *