Elemont, Montacargas Certificados en Chile

Los avances tecnológicos actuales, el estudio constante de mejoras de sistemas ha dado como resultado la fabricación de sistemas de elevación.

Elemont tiene la capacidad de poner a disposicion ascensores para carga certificados que se adapten a las necesidades especiales de cada cliente, su equipo humano garantiza la fabricación, comercialización e instalación de cualquier sistema de elevadores de carga.

Su grupo de especialista se comprometen en el cumplimiento de todas las normas de seguridad y las normativas del país para una efectiva instalación de sus productos.

Como empresa, en Elemont poseen un amplio catálogo de equipos para el mercado chileno, entre los cuales se encuentran:

LOS MONTACARGAS

Son piezas de elevación robustas, segura, de acabados sencillos y resistentes dedicados al transporte vertical de grandes cargas los cuales están diseñados para emplearse en industrias, hospitales, edificios comerciales entre otros.

Estos se pueden dividir en 3 tipos:

  • Plataforma de carga.
  • Plataforma de tijera.
  • Montacamillas.

Las características que más los destacan son:

Cuentan con capacidades de peso para transportar que van de los 50 Kg. a 10.000 Kg.

Cuentan con una amplia variedad de diseños los que se adaptan a la perfección a las diversas necesidades que tenga cada usuario.
Se pueden emplear en edificios de diversas alturas.

Además cuentan con un equipo de técnicos en el área que podrán orientarle para la mejor elección del producto ayudando aumentar la productividad de su negocio.

Elemont expertos en venta de ascensores reparacion de elevadores , montacargas siempre a su disposición, visite su sitio web y cotice los productos que necesita.

CONTACTO ELEMONT

Sitio web: http://www.elemont.cl
Correo: ventas@elemont.cl
Teléfonos: +56987298593
Dirección: Mantención de ascensores, Santa Adela 9540, Maipú, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *