Diversificación en los medios de pago en empresas

La tecnología avanza a grandes pasos cada año, y junto con ella evolucionan también importantes detalles en el área de los negocios, como los medios de pago.

Actualmente, hay organizaciones que ofrecen plataformas integrales para la emisión de tarjetas financieras en punto de entrega, incluyendo hardware y software; todo esto con un servicio de integración, soporte y mantenimiento.

También se puede optar por soluciones para la emisión masiva (centralizada) de tarjetas, incluyendo los procesos complementarios de emisión de documentos, compaginado y distribución.

Además, existen sistemas de administración transaccionales que incluyen terminales de pago, software y servicios de integración.

En otros casos, se pueden adquirir equipos de autoservicio que integran software y hardware, desarrollan contenido interactivo y multimedia, y tienen servicio de monitoreo, gestión de alertas y administración.

Ejemplos de lo anterior son los terminales de autoconsulta, los software de administración de fila y gestión de atención al público, software de monitoreo de kioskos de autoservicio, cajeros automáticos, terminales para identificación y control de acceso de visitas, verificadores de precio y pago, etc.

Recomendamos visitar:

Tips belleza | Desarrollo web | Posicionamiento en buscadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *