Perfumísimo Tiene las Mejores Ofertas en Perfumes Originales.

A todos nos gusta oler bien, que nos saluden y halaguen el rico aroma que tenemos. Sin embargo, adquirir perfumes originales se ha vuelto cada vez más caro, ya que los precios siguen subiendo y más aún si queremos adquirir fragancias nuevas. Así, caemos en el uso de imitaciones, que tampoco son tan económicas como quisiéramos y poseen una fijación pobre.

Para dar solución al problema de la oferta de perfumes originales, nace Perfumísimo, importadora de perfumes de una amplia gama de marcas internacionales, como Calvin Klein, Azzaro, Antonio Banderas, Carolina Herrera y muchos más. La adquisición de sus perfumes originales es en Santiago Centro o a través de su página web, en la que se aceptan tarjetas de crédito, débito o paypal.

La gran ventaja que ofrece Perfumísimo es que provee perfumes originales baratos, ofreciendo perfumes originales al por mayor o detalle -diferenciando precios-. Además, esta importadora se preocupa de entregar verdaderas ofertas en valores y, también, en servicio. Por lo anterior, se realizan despachos a regiones y en Santiago, siendo gratuito si se adquieren más de 3 productos.

Si le interesó y quiere cotizar:
www.perfumisimo.cl
ventas3@perfumisimo.cl
Teléfono/Fax: (56-2) 26397239.
Dirección: Ahumada 236, Oficina 505
Santiago Centro- Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *