venta de Bombas de pozo profundo en chile

Dónde realizan la Instalación, mantención y servicio técnico de bombas sumergibles en Santiago

En los tratamientos de agua se tiene que trasladar grandes volúmenes del líquido, sea para continuar con el proceso o para mover el material, para esto son necesarias bombas eficientes. Estas bombas deben tratar agua que la mayoría de las veces contiene sólidos, a la vez tienen que trabajar en condiciones totalmente diferentes a las de una bomba centrífuga convencional.

Una bomba sumergible, es una bomba que se sumerge en un líquido. Las bombas sumergibles contienen un impulsor sellado en su carcasa que permite bombear el líquido en el que se encuentran sumergidas hacia el exterior.

La función básica de toda bomba sumergible es la de transportar un fluido. De ahí se sigue que las características de funcionamiento y los medios de acción sobre el fluido deben de estar estrechamente relacionados con las características del fluido.

Las bombas sumergibles se colocan habitualmente en la parte inferior de los depósitos de combustible y también se utilizan para la extracción de agua de pozos de agua.

Las bombas sumergibles actúan al hundirse en el fluído que se requiere bombear. Son las bombas más utilizadas ya que ofrecen múltiples ventajas como su facilidad para trasladarlas. O bien si se prefiere instalarlas de forma fija. Es decir son equipos muy versátiles que permiten bombear agua de pozos, piscinas o depósitos.

Empresa de servicios para bombas sumergibles en Santiago

Gaspa Services es una empresa que desde hace años se ha especializado en la venta e importación de bombas de agua tanto como para uso industrial y particular.

Además de preocuparnos que cada una de las bombas que comercializamos sea compatible con el medio ambiente.

Por otra parte, del sector de comercialización también tenemos disponible un equipo para servicios de mantención de bombas para edificios. Entre los que se encuentran:

Si tienes algunas dudas con las bombas de sumergibles o los servicios relacionados, te invitamos a contactar a Gaspa Services.

CONTACTO GASPA SERVICES

Enlace: https://www.gaspaservices.cl/
Teléfono: +562 2544 2806
Celular: +569 7764 9418
Ubicación: Bombas de pozo profundo, instalación, mantención, reparacion y servicio técnico en Chile, Rogelio Ugarte 1493 – Santiago Chile.