Avícola del Maule, Venta de gallinas libres

Solucionar el déficit en el mercado de pollitas de un día y gallina ponedoras es la misión de Avícola de Maule. Somos una empresa dedicada a la venta y servicios para el avicultor y productor de granja frerange.

Nos preocupamos porque nuestros productos cumplan con los mas altos estándares de genética avícola y parámetro de bioseguridad para obtener los mejores resultados y así entregarles productos de excelente calidad logrando obtener la confiabilidad de nuestros clientes.

Para este mismo propósito, contamos con una serie de productos en venta como:

Pollitas de 1 día.
Pollitas ponedoras.
Venta de pollitos en Chile
Gallinas libres.
Gallinas ponedoras blanca.
Venta de pollitas ponedoras en Chile
Gallina ponedora café.

Por otra parte, nuestro servicios son de tratamiento de pico, asesoría post venta y vacunación que van de la mano de nuestros productos, todos ellos a la hora de la entregan se encuentran vacunados dependiendo de la tipología.

Marek
Bronquitis mas.
Salmonella.

Dependiendo de las necesidades de los clientes nuestra asesoría post venta es fundamental para optimizar los resultados ya que el producto determinara la obtención, un ejemplo de ello es que nuestras gallinas ponedoras blancas son la de mayor producción (300 anuales color blanco) en comparación a las pollitas ponedoras.

Al igual somos productores y distribuidores de huevos premium los cuales conllevan a un proceso artesanal el cual su resultado muestra su sabor a campo.

Cotiza un servicio o producto de Avícola de Maule accediendo a su sitio en el que encontrará más detalles.

Web: https://www.avicoladelmaule.cl
Ubicación: Cerrillo 682 San Bernardo Santiago.
Planta: Sector Lihueno Lote 1-A Pelraco Región del Maule.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *