Puyuhuapi: las mejores termas de la Patagonia.

Puyuhuapi Lodge & Spa es un mágico lugar en La Patagonia chilena. Soñadas termas se pueden encontrar a orillas de un fiordo en el Sur de Chile. Un paisaje de incomparable belleza, enriquecido por aguas termales que provienen de las entrañas de la tierra conjugan un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia.

Las Termas de Puyuhuapi sólo son accesibles a través del mar y el hotel se ubica en la playa protegida de Bahía Dorita.

Una cómoda estadía y un inolvidable recorrido por paisajes silvestres, realmente fabulosos, son parte de lo que Termas de Puyuhuapi ofrece a quienes le visitan.

Puyuhuapi Lodge & Spa tiene las mejores termas de la zona. Un paisaje inconfundible rodeado de naturaleza virgen es el marco de ellas, junto al SPA, la fina gastronomía y los vinos chilenos logran una estadía soñada para todos los asistentes.

Todo tipo de masajes, tratamientos de bellezas y rutas termales de calidad internacional son parte de lo que ofrece Termas de Puyuhuapi. Tres termas al aire libre dan la posibilidad de disfrutar de reponedores baños en medio de hermosos paisajes, así como también de noche bajo las estrellas o bajo una suave lluvia sureña.

Las Termas de Puyuhuapi te ofrece un contacto inigualable con la naturaleza, un refugio de paz y bienestar ideal para relajarte y reponer energías.

Por otro lado, uno de los beneficios que brinda Puyuhuapi Lodge & Spa son los viajes de incentivos con programas a la medida para las empresas que deseen visitar y disfrutar de este mágico lugar. Junto a ello, el objetivo de Puyuhuapo Lodge & Spa, en su trabajo conjunto con empresas, es lograr sorprender y encantar a los integrantes de los grupos asistentes.

Para mayor información:

Página web: http://www.patagonia-connection.com/

Dirección Santiago: Fidel Oteiza 1921 Of. 1006, Providencia.
Teléfono: (56-2) 225 64 89
Dirección Lodge: Bahía Dorita s/n – Puyuhuapi – Chile
Teléfono: (56-67) 325103 / 325117 / 325129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *