Turismo en Puerto Natales

Puerto Bories, Las mejores Cabañas en Puerto Natales

Puerto Natales es una cuidad y puerto Chileno situado en el extremo del país en la región de Magallanes y la Antártida Chilena. Está considerada la puerta de entrada al famoso parque natural de las Torres del Paine.

La ciudad de Puerto Natales está emplazada en la boca oriental del Canal Señoret, el cual comunica el Golfo Almirante Montt por el Sur y el Seno de Última Esperanza. En el límite norte de la ciudad se encuentra el Río Natales, el cual nace en la Sierra Dorotea.

Puerto Bories, es hoy día, monumento nacional. La construcción original tiene un estilo arquitectónico de fines del siglo XIX inspirado en la época post-victoriana en Inglaterra. La hotelera Puerto Bories House restauró el frigorífico de Puerto Bories, y lo transformó en un Hotel Boutique en Puerto Natales de lujo.

Las Cabañas en Puerto Natales cuenta con:

– Espaciosas habitaciones poseen gruesos y cómodos colchones para entregar un excelente alojamiento en Puerto Natales.
– Fina ropa de cama de algodón.
– Decoradas con mucha meticulosidad y dedicación, mezclando los estilos clásicos y contemporáneos con el fin de crear cálidos y acogedores espacios para el descanso.
– Hermosas vistas a los glaciares, fiordo y montañas que circundan el sector.
– Las habitaciones cuentan con amplios baños con tina para relajarse.

Una de las ventajas que ofrece el servicio de arriendo de cabañas en Puerto Natales son que:

Se encuentran a sólo cinco kilómetros de distancia de la cada vez más turística y cosmopolita ciudad de Puerto Natales, se ubica uno de los pocos testigos arquitectónicos de la colonización de la Patagonia chilena y que, con más de un siglo desde su creación, se ha convertido en una de las nuevas atracciones de la XII región.

Nos encontramos catalogados como los mejores en Hospedaje en la ciudad de Puerto Natales, si deseas cotizar o reservar para esta época de primavera- verano te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO PUERTO BORIES HOUSE

Sitio web: https://puertoborieshouse.com/
Correo: heidi@puertoborieshouse.com
Dirección: Arriendo de cabañas en Puerto Natales, Puerto Bories House, Puerto Bories 13B- Puerto Natales, Patagonia-Chile.
Teléfonos: +56 947453415.
WhatsApp: +4407858297022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *