Descanse en Valdivia en Cabañas Las Puertas de Asque.

Nos encontramos a portas del verano, momento de buscar un lugar donde descansar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las opciones a nivel nacional son muchas, pude ir al norte, centro o sur, pudiendo acceder a las más variadas ofertas de paisajes y climas sin dejar el país.

Si se decide por el sur de Chile, la Región de Los Ríos le ofrece excelentes opciones, como un alojamiento en Valdivia o alojamiento en San José de la Mariquina. Dentro del este último, usted puede encontrar las cabañas en San José de la Mariquina Las Puertas de Asque, emplazadas en un maravilloso entorno natural, con canchas de fútbol, juegos infantiles, desayunos con repostería típica germana, estacionamiento y mucho más.

Cabañas en Valdivia Las Puertas de Asque, cuenta con 6 cabañas de 1,2 o 3 dormitorios, siendo ideales para escapadas románticas o paseos familiares. Además, se posiciona como un buena opción para alojamiento de empresas en Valdivia, ya que le otorgan un ambiente único dentro de los hoteles para empresas en Valdivia.

Las Puertas de Asque ha querido destacar por realizar sus labores de hotelería con un sello familiar. Por esto, es atendido por sus propios dueños y hace sentir a sus huéspedes como en casa, logrando desmarcarse de la clásica experiencia de los hoteles en Valdivia u hoteles en San José de la Mariquina, donde la atención es estandarizada. Sumado a eso, las tarifas de las cabañas en Valdivia Las Puertas de Asque, son acorde a la calidad de la atención, servicio e instalaciones.

Si quiere más información sobre precios de las cabañas en Valdivia:
www.laspuertasdeasque.cl
Teléfono: (56-9) 90514588 – (56-9) 98471439.
Dirección: Km 6 de la ruta San José Mariquina-Valdivia (entrada norte a Valdivia), Región de Los Ríos, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *