Cartuchos originales de tinta Santiago

Todo en insumos para impresión en Santiago de Chile

En la actualidad cuando se compra una impresora, fotocopiadora o multifunción, generalmente se encuentra algunos precios que son verdaderamente sorprendentes, de manera que puede disfrutar de máquinas de fantástica calidad.

Todas las viviendas y oficinas cuentan con al menos un sistema de impresión, pero es importante tener en cuenta que, además de los cartuchos originales, también se encuentra la posibilidad de optar por la compra de tintas de impresoras, cartuchos alternativos de tinta, una opción con la que se puede ahorrar una gran cantidad de dinero.

Venta de tintas y toners en Santiago de Chile

En primer lugar es muy relevante diferenciar entre las tintas y tóner en Chile y es que muchas veces se comete el error de llamar a los dos elementos con el mismo nombre y esto puede llegar a causar confusión a la hora de tomar una decisión.

La diferencia principal estriba en que los cartuchos contienen tinta líquida mientras que el tóner usan tinta en polvo, lo cual evidentemente va a tener sus pros y sus contras. Los cartuchos de tinta se utilizan en las impresoras de inyección de tinta, mientras que el tóner es empleado en las impresoras láser.

Dentro de la venta cartuchos originales de tinta en Chile se encuentran:

  • Cartucho alternativo para HP 935 Cyan.
  • Cartucho Alternativo para HP 935 Magenta.
  • Cartucho HP 664 Color XL.
  • Cartucho HP 664 Negro XL.
  • Cartucho Epson 296/297 N.
  • CARTUCHO ALTERNATIVO PARA EPSON TO20.
  • Cartucho Recargable.
  • Cartucho LC-51 Cyan.
  • Cartucho Brother LC – 51 N. Entre otros.

Si desea conocer mayor información acerca de todos los insumos de impresión y servicios que tienen disponibles en Inkjettorr o ver diferentes marcas y modelos de impresoras en Chile, lo invitamos a ingresar a su página web o acercarse a sus instalaciones donde le esperan para su disposición.

CONTACTO INKJETTORR

Web: https://www.inkjettorr.cl/
Mail: ventas@inkjettorr.cl
Teléfono: +562 2244 3600 / +562 2556 0278
Ubicación: Tintas originales y alternativas para impresoras, Los Leones 48 Providencia-Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *