Producto Kat33 en la RM de santiago de Chile

Epol, Expertos en GPS para Flotas y ADAS tercer ojo en Chile

Epol es una empresa nacional centrada en la visión de colaboración, buscando siempre fortalecer la relación entre clientes, proveedores y socios.

Nuestra misión es agregar valor, monitorear, generar información precisa y estratégica relacionada a los procesos del negocio. Para ello, ofrecemos lo más adecuado en términos de tecnología para la prestación de servicios y atención al cliente.

A través de nuestras soluciones, ayudamos a las empresas a reducir los costos de operación, promoviendo el aumento de la calidad en los diferentes servicios, así como un mejor control y seguridad, añadiendo valor al negocio de nuestros clientes.

Hemos desarrollado varios servicios para empresas de transporte de carga, pasajeros y logística, los cuales se basa en la localización en tiempo real de cada vehículo, alarmas instantáneas, mensajería y mucho más, dando como resultado un Control de GPS para flotas eficiente.

Dentro de nuestras soluciones tecnológicas se encuentran:

Nuestra plataforma de GPS para vehículos y control de flotas permite incrementar la eficiencia y seguridad de la flota de vehículos, disminuyendo los costos en combustible y mantenimiento.

Además, el uso eficiente del tiempo permite poder aumentar la rentabilidad de cada vehículo que es monitorado. A través de nuestra plataforma es posible la localización de vehículos de su flota de forma inmediata en caso de robo.

Si te encuentras en la búsqueda de GPS o ADAS para tus vehículos particulares o corporativos, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y conocerás la mejor propuesta para ti.

CONTACTO EPOL

Sitio web: https://www.epol.cl/
Correo: ventas@epol.cl
Teléfono: +56232108835
Dirección: Adas, tercer ojo. en Chile, Sotomayor 575 Oficina 1305, Iquique, Tarapacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *