HoldMusic: publicidad en la espera telefónica

HoldMusic implementa mejoras en la comunicación de las empresas a través del diseño de elocuentes mensajes que escuchan los clientes mientras esperan que los atiendan telefónicamente.
La Mesas centrales de telefonia y en general el contacto telefónico de toda empresa puede beneficiarse de la acción persuasiva de una publicidad en la espera , que sea agradable para sus clientes. Esta inversión no solo construye una imagen más amigable de su empresa, sino que también puede ser una espacio en el cual dar a conocer nuevos productos y servicios de manera locuaz y amena.
El espacio en el que Hold Music inserta publicidad es en la espera telefónica. Este lapso de tiempo generalmente aburre a la persona que esta del otro lado del teléfono produciendo muchas veces la pérdida del interés y de una venta.

HoldMusic cuenta con un equipo de locutores profesionales; su experticia permite que los mensajes para centrales telefónicas y todas las grabaciones contemplen timbres y tonos agradables al oído.

Sin embargo, no solo el tono del mensaje determina la efectividad de la publicidad. Muchas veces el público busca eficiencia y respuestas dinámicas que entregen soluciones o indicaciones útiles a sus requerimientos. En este caso la mejor opción la constituye el sistema de grababaciones para I.V.R (Interactive Voice Response) .Las grabaciones para sistemas de voz interactiva son realizadas en base a los requerimientos y demandas del cliente.

Mensajes para centrales telefónicas: HoldMusic
Más información en:

http://www.holdmusic.cl
Fono: (02) 6073598


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *