Intercity ofrece una amplia gama de servicios de internet.

Con más de 14 años de experiencia como proveedor de servicios de internet, Intercity se perfila como la empresa líder en su área gracias a su compromiso con la calidad, alta tecnología, personal preparado y servicios actualizados a los tiempos que corren. Dentro de los anteriores, podemos mencionar el correo exchange, para optimizar la comunicación móvil; Citrix, sistema de entrega de aplicaciones Windows que administra las aplicaciones en el datacenter y las entrega a usuarios con cualquier dispositivo y en cualquier lugar, como servicio on-demand; VPS (servidor privado virtual), se refiere a una partición dentro de un servidor para tener varias máquinas virtuales dentro de una, todas independientes y Microsoft Lync, permite comunicarse con otros en diferentes zonas horarias o ubicaciones utilizando mensajería instantánea (IM), voz y videoconferencia, entre otras.

Además de buscar ser la mejor empresa en su rubro, Intercity se preocupa de entregar una atención al cliente de excelencia todos los días del año. Por eso tiene 5 pilares donde se apoya todo lo que hace esta compañía: servicio, soporte, rendimiento, confiabilidad e integridad. Así, asegura que si contratan sus servicios, por ejemplo, de correo electrónico, servidores dedicados o virtualización de aplicaciones estarán tratando con una empresa sería que esta creada para entregar el mejor servicio a sus consumidores.

Uno de los compromisos más relevantes de Intercity con los clientes que la prefieren, es entregar una presencia en internet confiable y libre de problemas. Esto, porque cuenta con conexiones de alta velocidad a los backbones, moderno equipamiento de última tecnología y personal altamente capacitado, para que nunca se reciban llamados para reportar problemas con, por ejemplo, servidores virtuales o respaldos remotos, sino que sean sólo para pedir información o consejos.

Si le interesó y necesita más información o cotizar:

www.intercity.cl

Chile:

Teléfono: (56-2) 2255000 / (56-2) 2255100

Dirección: Europa 1969 Providencia, Santiago, Chile / Código Postal 7500568

USA

Teléfono: (954) 3238589 / (954) 8270977

Dirección: 331 Lakeview Drive, 33071 Coral Springs Florida

México

Teléfono: 525585256321

Distrito Federal y Área Metropolitana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *