BSC: Talleres automotrices multimarca en Chile

Bosch car service es un taller automotriz multimarca, es decir que atiende las necesidades de vehículos la mayoría de las marcas que circulan en el país.

La mantención de los vehículos es una obligación para asegurar su buen funcionamiento y así evitar accidentes. Cada pieza que compone un vehiculo debe ser chequeada cada cierto tiempo. Car Bosch Service es capaz de cubrir las necesidades preventivas e incrementar los atributos autmotrices de su vehículo.

La ruta de servicios Bosch Car Service comienza con encontrar las deficiencia de su vehiculo, para ellos realiza un diagnóstico vehicular; los problemas que arroje su automóvil pueden detectarse en la mantención del vehículo . Para conocer cómo está funcionando el corazón de su auto se realiza un scanner de motor. Estos procedimientos constituyen el primer paso para llegar a determinar cómo los y cúales de los servicios de Bosh Car Service son aplicables. Este diagnóstico va de lo general a lo particular, en este espacio se llevan a cabo diversos análisis de gases, análisis de luces. También se comprueba la capacidad y el nivel de deterioro de ciertos componentes, esto se puede establecer a través de la revisión de amortiguadores, revisión de luces , revisión y reparación de freno.

Luego de establecer el nivel de deterioro y la necesidad de cambio de ciertas piezas y sistemas, Bosch Car Service ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar las mejoras a su vehículo. Estas dependerán de la necesidad y del requerimiento del cliente; el taller automotriz puede cubrir con experticia trabajos complejos como alineación y balanceo de neumáticos , afinamiento de motor hasta un cambio de aceite. El sistema de electricidad automotriz que compone el vehiculo juega un papel importante ya que otorga entre otras cosas el encendido automotriz. En este sentido, el equipo de técnicos mecánicos de Bosch Car Service está capacitado para diagnosticar y solucionar fallas en el sistema eléctrico.

Una vez que se atienden las necesidades más criticas del vehículo es posible pensar en pasar de las reparaciones a las implementaciones de nuevos artefactos como nuevas ampolletas para el auto instalar aire acondicionado. Para la venta de acceserios se ofrecen baterias, cajas Thule, y productos Sonax, entre otros.

Más información en:
http://www.boschcarservice.cl

Sucursales en Chile:

Arica: Av. José Victorino Lastarria 1020. Fono: (58) 258350
Copiapó: Av. Copayapu 2235. Fono: (52) 525892
Macul: Obispo Arturo Espinoza 2757.
Fono: (02) 7585676
Osorno: Av. Ignacio Zenteno 973. Fono:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *