Masaje Empresas, Expertos en Masajes de Eventos

Masaje empresas en Santiago de Chile, te atendemos en tu lugar de trabajo o empresas a todo tipo y tamaños de empresas e instituciones en Santiago.

Ofrecemos planes flexibles según sus necesidades, desde atención semanal hasta servicio ocasional o para días específicos de mucho estrés, como son los cierres de fin de mes o año, etc.

Además, podemos realizar spa eventos en Chile para sus empleados o para apoyar la presencia de su empresa en eventos como ferias comerciales y exposiciones, donde podemos agregar otros servicios como:

Eventos de manicure en Santiago.
– Estética.
Eventos de tarot y otros.

Ideal también para ocasiones especiales como el día del empleado, fin de año, día de la secretaria, día del padre o de la madre, o para premiar un grupo de ventas u otro grupo de trabajo.

Otro de los servicios con mas auge es la pausa activa que consiste en:

El objetivo de pausa activa o gimnasia de pausa laboral es la mantención de nuestro organismo a través de ejercicios de movilidad articular y elongaciones, las cuales son enseñadas y supervisadas en su ejecución, por un profesor de educación física, experto en pausas activas en un tiempo aproximado de 15 minutos. Grupo de 15 personas aproximadamente una o dos veces por semana.

Nuestra empresa lo invita a experimentar la mejor experiencia en masaje con los más altos estándares de calidad de la industria. Nos esforzamos por ofrecer lo que espera y lo que merece, y nos esforzamos por cumplirlo en todo momento.

Somos una empresa de bienestar laboral comprometidos a entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Ingresa a nuestra pagina web y conocerás cada uno de los servicios o paquetes disponibles para tus colaboradores.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: Masaje a empresas en Santiago, General Carol Urzua 6950. Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *