Racks porta pallet

Las ventajas de las estanterías metálicas como sistemas de almacenamiento en Chile

Intersystems es una empresa que surte a lo largo del país a la bodegas y grandes centros de distribución de sistemas de almacenamiento logrando genera soluciones que permiten optimizar las operaciones en las dependencias de almacenamiento.

Trabajan con un equipo de profesionales multidisciplinarios, que cuenta con una amplia experiencia en centros de distribución, lo que nos da la posibilidad de poder entregar excelentes tiempos de respuesta, otorgando un valor especial a través de sus soluciones.

Intersystems optimizan las estrategias necesarias para una programación diaria de acuerdo al criterio de plazos que exigen los distintos clientes.

Pioneros en los sistemas para carga almacenada como:

Cabe destacar, que poseemos un amplio stock de estanterías de diverso tamaños y dimensiones para la necesidad de cada cliente, incluyendo los racks Mezzanine.

Además de los productos poseen los servicios de:

  • Diseño y Optimización Almacenaje.
  • Desarmar y Armar Sistemas de Almacenaje.
  • Análisis de Deformaciones.
  • Certificación estructural de Instalaciones.

La empresa se ha dedicado a la provisión de múltiples soluciones de almacenamiento en los centros de distribución para mejorar la calidad y productividad de sus clientes.

Si deseas conocer mas acerca de todos sus productos y servicios te invitamos a ingresar a su pagina web o comunicate a través de los números de contacto para una evaluación de tu bodega.

CONTACTO INTERSYSTEMS

Sitio Web: http://www.intersystems.cl/
Teléfonos +56-2) 2437 5969/ (+56-9) 4281 6824
E-Mail: contacto@intersystems.cl
Ubicación: Sistemas de almacenamiento para bodegas, Av. Lo Espejo 02124, San Bernardo, Región Metropolitana. Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *