Sonoflex: Líderes en Soluciones Acústicas Integrales.

Es muy desagradable para cualquiera tener problemas de aislación, aislación acústica, control de ruido, control acústico o cualquier tema que nos demande acondicionamiento acústico, ya que afecta nuestra manera de desempeñarnos. Para eso, nace Sonoflex, empresa dedicada a realizar proyectos acústicos completos -medición, evaluación, diseño e instalación- para entregar soluciones acústicas integrales.

Sonoflex es una compañía que destaca por especializarse en la ingeniería acústica y acústica arquitectónica aplicadas y, que, junto a materiales acústicos de alta calidad, un equipo de profesionales calificados y la mejor disposición, buscan atender sus requerimientos de manera óptima. Gracias a eso, ha logrado ser líder de su área en el mercado y posicionarse como proveedor de importantes empresas de América.

Ya lo sabe, si necesita aislantes acústicos o aislante de ruido, por ejemplo, no dude en comunicarse con los líderes del rubro: Sonoflex. Se encontrará con una empresa joven y dinámica, dispuesta a darle soluciones a su medida.

Si quiere conocer más:

www.sonoflex.cl
info@sonoflex.cl
Teléfono: (56-2) 2391600.
Dirección: Til Til 1980 esquina Rodrigo de Araya, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *