servicios de conserjeria

Seguridad Sentinel, empresa de televigilancia en Santiago

Seguridad Sentinel nace bajo el firme objetivo de brindar como empresa de servicios de guardias de seguridad. Con servicios tecnológicos que apoyen a la seguridad convencional, incorporando capas de seguridad que entreguen valor agregado al cliente.

Tenemos como misión fundamental, el prestar servicio de seguridad privada en Chile con calidad y excelencia en recursos humanos a través de su personal altamente capacitado, calificado y seleccionado, con el fin de brindar el mejor apoyo a sus requerimientos cuando lo necesite.

Nuestra empresa de televigilancia o vigilancia virtual, es un sistema innovador que permite verificar lo que sucede en el edificio mediante una Vigilancia Remota. El vigilador virtual es una persona con la cual usted tendrá interacción permanente las 24 horas con el cual se comunica mediante un Tótem.

El vigilador virtual podrá alertar al personal policial ante cualquier anomalía, brindando tranquilidad y seguridad a los propietarios e inquilinos. El momento de ingreso a tu edificio, ya sea a pie o en automóvil, a la hora que sea, será un momento de tranquilidad, ya que el sistema se encuentra conectado las 24 Hs. con la central receptora de alarmas, la que permite una inmediata respuesta ante cualquier situación.

Planificamos la logística para la instalación del tótem de vigilancia, para que cualquier sector de tu edificio puede estar vigilado, garantizando seguridad y tranquilidad para todos los residentes. Dentro de sus ventajas se encuentran:

  • Interacción en tiempo real con el sistema On Line.
  • Respuesta Inmediata ante emergencias.
  • Seguridad las 24 Horas. Los 365 días del año.
  • Disuasión efectiva.
  • Servicio de Seguridad a un Costo Accesible.

Nuestro compromiso es con la seguridad de nuestros clientes, actuamos con información oportuna, somos pioneros en la aplicación de controles en línea.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de vigilantes privados en Chile la cual sea integral en el rubro de la seguridad, haz llegado al lugar correcto. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO SEGURIDAD SENTINEL

Página web: https://www.seguridadsentinel.cl/
Dirección: Antonio Varas 303, Oficina 603, Providencia, Región Metropolitana.
Correo: contacto@seguridadsentinel.cl
Teléfono: +562 3224 3456
Celulares: +569 4232 8677

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *