Repuestos y maquinaria ofrece Maqchin.

Maqchin es una empresa con cerca de 30 años en el mercado chileno, importando y comercializando productos fabricados mayormente en China. Dentro de sus productos se encuentran, por ejemplo, tornos, fresadoras, taladros y contramarchas, para dar solución a los requerimientos de sus clientes.

Maquinaria China Limitada, Maqchin, se ha posicionado en el rubro metalmecánico de Chile, como lo demuestra la larga trayectoria que lo avala, contando con una superficie de 2200 m² para su funcionamiento, de los cuales 1185 m² se utilizan para bodega y venta de repuestos, además de usarse para la exhibición, venta y bodega de maquinaria.

Si lo que busca son tornos CNC, turbinas, motores marinos, perforadoras, motores eléctricos o un centro de mecanizado, Maqchin es la empresa a la que debe acercarse. Además, poseen cotizaciones vía mail para que conozca la disponibilidad y valor de los productos que necesita. Sumado a eso, en su página web puede conocer la amplia gama de maquinaria y repuestos que posee, así como las descripciones de todos ellos.

Para conocer más o realizar cotizaciones:

www.maqchin.com

E-mail: maqchin@terra.cl

Teléfonos: (56)(2) 5511850 – Fax (56)(2) 5511177.

Dirección: Franklin Nº 300, Santiago Centro, Chile.

Un comentario en “Repuestos y maquinaria ofrece Maqchin.

  1. saludos por favor cual es la forma de comunicarse con su empresa para compra de repuesto no contestan teléfonos ni correos , atento a su comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *