Humanex: reclutamiento, evaluación y selección de personal

Humanex, es una consultora de recursos humanos especializada en la selección del personal idóneo para determinados cargos laborales.
Centrado en un exhaustivo proceso de reclutamiento de personal, se realiza el proceso de selección donde se lleva a cabo la evaluación de candidatos con la verificación de antecedentes laborales y verificación de antecedentes comerciales.
El equipo profesional dedicado al reclutamiento de recursos humanos de Humanex, se especializa en la siguientes industrias:

La búsqueda de la selección de candidatos y elección de postulantes, se efectúa por medio de la publicación de avisos laborales y ofertas de trabajo publicados en distintos medios de comunicación dedicados a la bolsa de empleos, asegurando cubrir todos los nichos donde las empresas encontrarán al postulante idóneo.

Humanex, cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinario, caracterizado por integridad, flexibilidad y excelencia, quienes por medio de su experiencia, ejecutan la evaluación de postulantes, elección de postulantes y selección de trabajadores. Posterior a ello, la psicóloga prosigue con la evaluación de candidatos a través de una evaluación psicológica de trabajadores y el seguimiento de los trabajadores.

Los servicios de Humanex en cuanto reclutamiento y selección de rrhh, se focalizan en los objetivos de sus clientes, asegurándoles personas que aporten sus talentos, profesionalismo, competencias y valores. Es un proceso con total seriedad y respeto hacia los postulantes, con la misión de entregar el mejor resultado. Entre ello, Humanex selecciona head hunter como: gerentes generales, directores/as generales, gerente de administración y finanzas, directores/as generales ejecutivos/as y más.

Dentro del sitio web humanex.cl, usted podrá encontrar avisos de ofertas laborales de su interés.

Para mayor información:
http://www.humanex.cl
Almirante Riveros 055, piso 2 y 3, Providencia, Santiago.
Teléfonos: 222 02 97 – 222 02 39.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *