Qrubber: Líder en gomas industriales

Qrubber es una empresa chilena abocada al rubro de la comercialización y distribución de gomas. Éstas en su mayoría provienen de Asia y ostentan altos estándares de calidad, por lo tanto su uso en construcción e industria son muy requeridos a nivel nacional.

La compañia Qrubber nace de la gestión de ejecutivos nacionales con bastos conocimientos en el rubro de la importación caucho y pvc . Estos conocimientos sumados a la experiencia en la conformación de empresas de un grupo de peritos hombres de negocios completó la creación de Qrubber.

Para Qruuber todos sus esfuerzos y acciones empresariales guardan relación con llegar a ostentar notoriedad como uno de los más importantes proveedores del mercado nacional. Para llegar a posisiconarse Qrubber optó por la diversificación de sus productos, razón por la cual cuenta con un surtido catálogo de productos, con avalados estándares de calidad.

Gomas industriales y para construcción

Los usos que se le pueden asignar a un material como la goma son diversos, razón por la cuál Qrubber clasifica sus dominios de venta en tres secciones. La primera la constituye el área de la construcción, para este sector ofrece soluciones manufacturadas. Para cubrir superficies ofrece pisos de goma y pisos de pvc. Para proyectos que busquen reafirmar la condición o los usos de un determinado sitio o lugar, como por ejemplo un estacionamiento, es posible encontrar productos de goma como lomos de toro y topes de estacionamiento. ?Gradas de goma, gradas de caucho y empaquetaduras de goma, componen la variada gama de productos orientados a la construcción.
Qrubber también incursiona en la comercialización de productos en forma industrial, entre estas alternativas figuran la venta de goma en rollos y gomas industriales.

Ventajas competitivas

Qrubber cuenta con un servicio de distribución de ampli alcanze. Además el servicio es eficiente y confiable. Entre sus distribuiores cuanta con con la cadena nacional Construmark y MTS

Más Información:

http://www.qrubber.cl
Dirección: Salomón Sumar 3600B- San Joaquín, Chile
Fono: (02) 5534015- (02) 5533474
E- Mail: ventas@qrubber.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *