centros termales en Chile.

Dayspa, Envolvimientos en Chocolate en Santiago

El Chocolate Es un producto con cualidades hidratantes y nutritivas naturales. Suave, cálido y delicioso envolvimiento que combate la celulitis, ayuda a retardar el envejecimiento de la piel y la quema de grasa, devolviendo así la humedad a nuestra piel.

El Envolvimiento de Chocolate es una terapia que comienza con una suave exfoliación a base de murtilla, para luego envolver el cuerpo completo con la máscara de chocolate, siendo éste cubierto por una manta térmica durante 20 minutos. En este período de tiempo penetra el chocolate con sus nutrientes, y su rico aroma energiza y disminuye la falta de vitalidad, cansancio y estrés.

En nuestro spa en Santiago te ofrecemos programas que incluye este beneficioso sistema para darle un aire fresco y textura lozana a todo tu cuerpo. Te mencionamos nuestros programas a continuación:

Puro Placer: Aromas y sensaciones que te transportarán a otro universo. Un programa imperdible en Day Spa.

– Características: Circuito Spa + exfoliación corporal + envolvimiento de chocolate + 40 minutos de masaje relax.
– Duración: 3 horas

Súper Mamá: Programa enfocado en un tratamiento rejuvenecedor y de relajo para todas aquellas mamas que sufren de falta de energía y stress.

– Características: Circuito Spa + exfoliación corporal, envolvimiento a elección, masaje relax o descontracturante y Reiki.
– Duración: 4 horas

Delicioso momento de agradables sensaciones que nos aporta el cacao, gracias a sus propiedades, estimulando la producción de endorfinas aumentando la secreción de serotonina, neuro-trasmisora de la serenidad y el buen humor.

En nuestro Spa en Peñalolén te entregaremos en nuestros programas un resultados suavizantes, antioxidantes, nutritivos e hidratantes para tu piel, ingresa a nuestra pagina web y reserva tu programa ideal.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Los mejores spa en Santiago, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *